lunes, 24 de noviembre de 2008

Twilight arrasa con las Taquillas!


Saltando de felicidad. La romántica historia de un vampiro (Robert Pattinson, 22, como Edward Cullen) y una adolescente estudiante (Kristen Stewart, 18, como Bella Swan) logró recaudar 70,55 millones de dólares en la taquilla cinematográfica de Estados Unidos durante el fin de semana; constituyéndose en el segundo estreno mejor del año detrás de "The Dark Knight", que en su primer fin de semana recaudó 158 millones de dólares.

En realidad, el éxito de la película es un fenómeno juvenil. Y es que sus fans adolescentes, que conocieron el argumento por primera vez a través de la novela de amor prohibido de Stephenie Meyer, se volcaron en cuanto foro y página podían para transmitir y propagar sus expectativas sobre la película.

Y así lo han entendido sus prota's principales, Rob y Kristen quienes tuvieron el loable gesto de escribir una carta a sus fans agradeciéndoles su apoyo a la par que les comunicaban su participación en LUNA NUEVA. Aunque hasta el momento no está confirmada la participación de la directora Catherine Hardwicke.

No hay comentarios.: