sábado, 29 de noviembre de 2008

La verdad del video de Belinda


La mayoría de portales y blogs se han ocupado esta semana del famoso vídeo de Belinda en donde supuestamente aparece sacándose la blusa ante su webcam en una conversación informal vía chat con su ex enamorado Ryan Pichard.

Como sabemos, la familia de Belinda ha negado de plano que las imágenes en el mencionado vídeo correspondan a Belinda. Y es aquí donde más se encendieron las discusiones pues muchos decían que las imágenes SÍ correspondían verdaderamente a Belinda y la familia estaría cometiendo un gran error al no admitir la autenticidad del vídeo y pasar la página de una vez como han hecho otras artistas.

Pichard ha declarado a TV Azteca que el vídeo ha sido sido "editado" y que es falso. "No sé si me lo robaron o me lo hackearon o me quitaron mi computadora, no sé cómo lo habrán hecho, yo no sé cómo se hacen estas cosas hoy en día, pero es totalmente editado", aseguró Ryan, ex pareja de la cantante de 19 años.

Ante las contoversias y probablemente para tomar una decisión final, la familia de Belinda ha recurrido a Daniel Shain, un reconocido diseñador gráfico de México, para que analice a fondo el vídeo. Daniel ha dicho al programa La Oreja que se trata de un burdo montaje hecho a propósito para dañar la imagen de la cantante.

"Se ve cómo cambia su color de pelo de un corte a otro, la espalda no corresponde a Belinda, es de una mujer mayor, cuando se quita el vestido ya no se ve la cara de ella, sin embargo este trabajo no fue hecho por un experto, cualquier persona con la tecnología que hay puede hacerlo", sentenció el especialista.


¿Y esta foto? Otra prueba más que abona a la idea de que NO ES Belinda la del vídeo en topless. Se dice que la mujer que aparece en el mencionado vídeo NO MUESTRA el lunar que tiene Belinda en sus brazos. En este Link hay un análisis del mencionado vídeo.



No hay comentarios.: