viernes, 21 de noviembre de 2008

Chelsea Staub con Carla Medina

Chelsea Staub informó, por medio de su blog en MySpace, sobre sus planes para el Día de Acción de Gracias. Ella irá por primera vez a Argentina!

chelsea

La actriz de 20 años, que dará vida a Stella Malone, la mejor amiga de losLucas Brothers en la serie J.O.N.A.S, actualizó su página de MySpace y además de anunciar su viaje, dio algunos detalles de la serie de los JoBros.

"Yeah! Se están empezando a publicar algunas fotos de la producción de la serie JONAS! Muchos de ustedes se preguntan cuál es la posición de los personajes ahora que el tema de espionaje ha cambiado.

Había todo tipo de razones jurídicas para que no se pudieran llamar a sí mismos los Jonas Brothers en la serie .. por lo que ahora su banda es simplemente llamada "JONAS" .. y, por lo tanto, el nombre de nuestro show!

Asistimos a una escuela privada llamada la Horace Mantis Academy (HMA) y los colores de nuestra escuela son azul y granate. ¡Llevamos puestos uniformes escolares .. con mucha tela escocesa! ¡¡Espere a ver lo lindo que se ven los chicos con sus uniformes!!

Tenemos una semana de vacaciones por el Día de Acción de Gracias y me voy a ARGENTINA! Conocí algunos maravillosos amigos extranjeros en los Disney Channel Games y Carla [Medina] me ha invitado a visitarla a Buenos Aires la próxima semana. Es la primera vez que dejo los Estados Unidos, y estoy taaan emocionada!

Probablemente no tendrán noticias de mi durante algunos días, pero voy a tomar un montón de fotos y les diré todo sobre mi viaje cuando vuelva!
Gracias por todo su apoyo y cariño! La vida se hace cada vez más ocupada y no puedo contestar siempre, pero leo cada palabra que escriben y me encanta tener noticias de ustedes! Ustedes son los mejores!"

Chelsea también confesó sentirse un poco inquieta por el viaje: "Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa de estar tan lejos de casa ... sobre todo en el Día de Acción de Gracias. Pero mi familia está muy contenta de que tenga esta oportunidad".

No hay comentarios.: