martes, 18 de noviembre de 2008

"Mi vida es peor que la cárcel" Dice Britney...


Britney Spears, que lanzará un nuevo álbum Circus en los próximos días, declaró en un documental de MTV que su vida es peor que estar encerrada en una prision. 1 por dtodoblog. "Si no tuviera las restricciones bajo las que me encuentro me sentiría muy liberada. Cuando les digo como me siento, parece que me oyen pero realmente no me están escuchando", aclaró la princesa del pop que continúa bajo la tutela de su padre y no puede recuperar aún la custodia de sus hijos. "Creo que he aprendido la lección y ya es suficiente", afirmó la artista, quien señaló que "incluso cuando se va a prisión uno sabe cuándo va a salir. Pero esta situación es interminable. Es como el Día de la Marmota" -película de Bill Murray en la que el personaje vive siempre en el mismo día-. "No hay ilusión en mi vida. No hay pasión. Hay días realmente buenos, pero luego están los malos", dijo entre lagrimas Brit en este documental inédito titulado Britney Spears for the record que será emitido el próximo 30 de noviembre en MTV Estados Unidos.

No hay comentarios.: