Demi Lovato ha actualizado su blog de MySpace y ha escrito cosas bastante interesantes sobre las consecuencias que pueden traer algunos comentarios mal intencionados.
"Hola a todos!
Solo pasando un ratito a saludarlos. Ahora mismo estoy en mi hora de almuerzo en el trabajo (Sonny With A Chance) y pensaba en todos ustedes. Quería decir algo que ha estado en mi mente últimamente ...
Últimamente he estado hablando con algunos fans y he tenido la suerte de mantener una amistad con ellos por medio de MySpace o e-mails y aunque nuestras vidas son completamente diferentes, tenemos una cosa en común: haber tenido problemas para hacerle frente a la crueldad de los demás, o lo que algunas personas llaman intimidación.
He tratado con esto hasta que tome la decisión de estudiar en casa pero a veces parece como si esto no se terminara en la secundaria. A veces estoy conectada y leo blogs (que probablemente no debería leer si no puedo dominarlo) y leo cosas horribles que la gente dice en los comentarios, y esto podría pasarte factura.
El abuso verbal puede ser tan perjudicial como el abuso físico. Los fans con los que he estado en contacto me dicen todo el tiempo que están siendo objeto de acoso, ya sea en Internet o fisicamente siendo golpeados en la escuela y me duele mucho escuchar eso. Yo he tomado el camino fácil y me he decidido por el homeschool pero lamentablemente no todos tienen esa opción.
De manera aquí un mensaje para todos ustedes ... Por favor, presta atención cuando amenazas, te burlas o dejas comentarios ofensivos, pues lo que dices o haces a los demás puede afectar realmente a alguien, y aunque esto puede sonar tonto, nunca olviden la regla de oro.
De paso quería decirles que estoy muy agradecida con todos ustedes. Estoy tan honrada de estar en la posición que estoy pulg. Todos ustedes me han salvado.
En una nota más brillante:
Últimamente, he estado escuchando a algunos grandes la de música ; Jon Foreman, Jon McLaughlin, Dave Barnes, Conor Oberst, The Cab y Phantom Planet.
Compré una tonelada de libros:
Estoy en el segundo libro de Crepúsculo. También estoy leyendo "La letra escarlata" y "The Perks of Being a Wallflower" (porque siempre lo he querido pero nunca pude adquirir el libro). Estaba indecisa sobre los libros de Crepúsculo porque pensé que era sólo una nueva tendencia, pero he encontrado que es mucho más que una serie y no podía dejar de leerlos. Literalmente, tienen que sacarlos de mis manos para dejarlos.
Bueno en fin, eso es todo por ahora. Espero que lo que he dicho sirva para que la gente piense un poco. El mundo es cruel, si lo hacemos cruel.
-demiiii"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario