viernes, 28 de noviembre de 2008

Miley pasea por NY!

Siempre complaciente con sus fans,  captada firmando autógrafos en Nueva York, la tarde de hoy viernes (28 de noviembre).

Miley Cyrus

La estrella de Hannah Montana se encuentra en la Gran Manzana después de su presentación en en el Gran Desfile por el Día de Acción de Gracias de la Cadena de Tiendas Macy, ayer en la mañana.

Entretanto, Miss Cyrus confesó hace algunos dÍas a Us magazine que espera las festividades de fin de año para celebrarlas junto a su modelo de ropa interior, Justin Gaston.

"Me encanta pasar las fiestas con mis amigos", dijo Miley a US, agregando sobre Justin, "Creo que somos realmente buenos amigos, y nos encanta salir y pasar momentos juntos"

Contrariamente, Gastón declaró que hasta ahora no tiene planes para celebrar estas fiestas. "No sé donde estará Miley, pero espero que ella la pase muy bien. Probablemente estaré en alguna parte pegado a la familia".

Aparte les dejo 6 fotos de Miley Cyrus luciendo un precioso bolso, una cadenita con la inscripción 'Miley', un collar de oro y nuevos rayitos ...

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

No hay comentarios.: