lunes, 17 de noviembre de 2008

Selena Gomez: Revista OK!



La protagonista de la serie de Disney, "Wizards of Waverly Place", Selena Gomez, tuvo una sesión de fotos y entrevista con la revista OK!

Sobre su armario: "Es un lío! Lo que solía ser mi habitación de huéspedes es ahora mi armario. Es también el armario de mi mamá, ya que usamos los mismos tops y zapatos".

Sobre la actriz canadiense Rachel McAdams: "Rachel McAdams es maravillosa. ¡Tendría un infarto si me la encontrara!"

Sobre sus ex novios: "Me enloquece hablar sobre mis ex-novios, pero si un chico me hace daño, no soy de escribir una canción sobre ello. Ellos no lo merecen! "

Sobre su amiga de Disney, Demi Lovato: "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tenía 7 años. Quiero lo mejor para Demi, y ella quiere lo mejor para mí ".

Sobre su estilo de moda: "Empecé como una chica poco femenina, pero desde el año pasado mi armario es mas chic. Estoy creciendo ".

Sobre la exitosa serie Friends: "La veía todas las noches antes de ir a la cama. Estoy obsesionada con ella!. Lloré cuando terminó. "

Sin querer o queriendo Selena les ha mandado una indirecta a "sus amigas" Miley Cyrus y Taylor Swift.


Aqui les dejo las fotos... CLICK PARA AMPLIAR.

No hay comentarios.: