sábado, 29 de noviembre de 2008

Taylor y Miley vs Selena!



Pues ahora, The National Enquirer trae una historia. Conste que estoy diciendo "historia", que no es lo mismo que "noticia" y es más un rumor que otra cosa.

Dicho portal asegura que más que dirigida a Miley por las "7 Things" de Nick Jonas, dicha frase estaba directamente dirigida a Taylor Swift por su reciente canción"Always & Forever" que la chica country públicamente había dicho que era para Joe Jonas.

Según este portal, dicho comentario no agradó a Miley, amiga de Swift. "Cuando Miley vio que Selena estaba atacando a una de sus mejores amigas ella comenzó a enviarle mensajes molestos vía celular y email", declaró una fuente a TNE.

"Miley recordó a Selena que 'lo que aquí se hace, aquí se paga' y es sólo una cuestión de tiempo para que ella se convierta [o quizás ya lo sea] en una chica más de los Jonas Brothers", dice la fuente, según la cual Miley habría enviado el siguiente mensaje a Selena:

"¿Y después que sucederá? Taylor y yo estaremos a tu lado para darte un calmante a la vez que te cantamos una canción sobre un chico que destrozó tu corazón".

¿Por eso Sel tuvo que aclarar sus declaraciones en su blog de myspace??

No hay comentarios.: