domingo, 13 de febrero de 2011

"Never Say Never" no Tuvo el Éxito Esperado


La película de Justin Bieber titulada "Never Say Never" se estrenó el pasado viernes 11 de febrero en Estados Unidos, y ese día, a pesar de tener el primer lugar de taquilla, sólo vendió 12 millones de dólares, que es menos de lo que se tenía pensado para la cantidad de promoción que se le hizo. 

Se espera que la película en 3D de Bieber mejore sus ventas durante esta semana en las carteleras del cine. 

Aparte de esto, les dejo un video (no tiene la mejor calidad) de la pequeña aparición de Miley Cyrus, durante la canción "Overboard", que canta junto a Bieber, protagonista de la película. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amMmmMm... Pues sla verdad no es muy buena la pelicula pero amM.. en 3D se ve mucho mejor, amm. yo creo que no tuvo exito porque a nosotras las fans no es muy interesante ver como se convitrio en estrella justin Bieber yo creo que para que justin bieber tenga exito wn una pelicula debe salrir totalmente difente amm como nunca lo habiamos visto como intreprentando un erdonaje que no sea el..
besos

Anónimo dijo...

Mmm... pues a mi si me encanto la pelicula lo amo lo adoro

Anónimo dijo...

LA PELICULAAA ES LA CAÑA!!!! SI QUE HA TENIDO ÉXITO! Y MUCHISIMO! ESTAMOS ENCANTAD@S TOOODOS! =D el efecto en 3D ES ALUCINANATEª! PARECE COMO QUE TE TOCA =D VOLVERE A VER LA PLEI POR 3ª VEZ! ^^