martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana destruyó mi familia"


Conocemos a muchos padres que no creerían correcto meter a sus pequeñas hijas en el mundo del espectáculo, nuestro principal asombre es que uno de esos padres es nada más y nada menos que Billy Ray Cyrus, padre de la súper estrella Miley Cyrus. Así es, ese mismo padre que no sólo permitió que su hija fuese Hannah Montana, sino que ademas actuó junto a ella durante las cuatro temporadas. 

El cantante de música country, culpa de todo (absolutamente todo) al exitoso programa de Disney Channel.  De hecho dijo que "si pudiera volver el tiempo atrás, no haría lo mismo. Si tuviera la oportunidad de borrar todo en un segundo, lo haría" y "Hannah Montana destruyó mi familia". Explica también que él se unió al show de Hannah Montana voluntariamente, para estar cerca de su hija y protegerla de esos "chismes". Tal vez fueron la fama y el dinero que posee su hija, lo que creó esta reacción ante Billy Ray. 

Sobre su ausencia en la fiesta de 18 años de Miley, explicó que no estuvo allí ya que la misma se celebraba en un bar para mayores de 21, cosa que él desaprobaba. 

Acerca de el video de Miley Cyrus y la Salvia, su padre dice que "hay un descarrilamiento, y su hija está en medio de eso. Ella sólo dijo 'eso no es de tu incumbencia'".

Él se responsabiliza de ciertos errores, pues trató mucho más ser un buen amigo de Miley, que ser su padre; con lo cual excusa la conducta de su hija hoy en día. "No me había dado cuenta de lo que hice hasta el año pasado", dijo Billy Ray. 

Añade que "La cuarta temporada fue un desastre. Yo iba a trabajar cada día sabiendo que mi familia se había derrumbado, pero aún así debía sentarme delante de la cámara y actuar". 

"Tengo miedo por ella. Tiene un montón de gente alrededor de ella que la ponen en gran peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún me siento como el papá que quiere ayudar. Cuidenla un poco, llevenla fuera de peligro"con esto concluyó el padre de la famosa Miley Cyrus. 

No hay comentarios.: