miércoles, 16 de febrero de 2011

Britney Spears: Principal Icono Gay


La lista de los iconos gays está encabezada nada más y nada menos que por la princesa del Pop, Britney Spears. Esto según una encuesta que se realizó a 1.000 hombres gays en California, sobre quién era para ellos su mayor icono gay.

Britney obtuvo la mayoría de los votos con un 31% de ellos, dejando a Madonna en segundo lugar con un 25%. "Britney Spears en un verdadero icono gay. Ella es auténtica en su afecto por nosotros y no necesita explotarnos como una herramienta de marketing al igual que algunos otros iconos actuales" dijo Joel del proyecto de Igualdad de Waddell, y luego continuó diciendo que "cuando Madonna saque un nuevo álbum, estará en el topa de nuevo. Madonna es el mayor icono que la comunidad gay ha tenido nunca". 


El tercer puesto fue ocupado por la extravagante Lady Gaga, quien obtuvo un 22% de los votos. Sobre esto dijo que "Lady Gaga es una estafadora sin talento. Ella es a la comunidad gay lo que Hitler fue a Alemania; totalmente destructivo".

Para finalizar esta nota sobre Spears les dejaré un avance de su nuevo video titulado "Hold It Against Me", el cual es el sencillo promocional de su nuevo álbum.

No hay comentarios.: