miércoles, 16 de febrero de 2011

Katy Perry Quiere Tener Hijos


La hermosa y talentosa cantante de 26 años dio algunas declaraciones en público, diciendo que la fama no se le ha subido a la cabeza. Más claramente comenta lo siguiente: "Siento que estoy en el camino correcto con mi música, me hace sentir bien. No soy una p!@/*a creída. Todavía me emocionan las cosas que me suceden en el trabajo". 


Katy Perry tiene muy claro las cosas en las que suelen caer los artistas que poseen tanta fama como ella, ese ego que caracteriza a muchos famosos. Sin embargo, ella tiene muy claro lo que quiere lograr con su carrera, y para eso, tiene que ser consciente de lo que significa tener tanto éxito en la vida.

En su vida personal, como ya muchos sabrán, Perry está casada desde hace varios meses con Russell Brand. Ella dice que su madre ya está poniendo presión sobre la joven pareja para ser abuela, a lo cual agrega sólo una frase "¡Quiero tener niños!".


¿Tu qué opinas? ¿Crees que Katy Perry está llevando su vida y su carrera de la mejor manera?

No hay comentarios.: