domingo, 13 de febrero de 2011

Miley Cyrus en "Marie Claire"


La última sesión de fotos de Miley Cyrus fue para la revista "Marie Claire", en la cual lució hermosa y mostrando un lado mucho más adulto y maduro de su carrera profesional, dejando atrás a la niña estrella de Disney Channel.

Mucho se ha dicho de la actriz de 18 años de edad, después de su "video bong", y ella dio a "Marie Claire" una clara y precisa respuesta: "No soy perfecta, cometí un error. Estoy decepcionada de mí misma, y decepcioné a mis fans". Aunque este no es el único problema actual de la joven chica; se le añade también el divorcio de sus padres, que para ella ha sido muy duro, pero sigue manteniendo sus esperanzas, "Por supuesto que nadie va a dejarlo pasar cuando hay problemas en su familia. Pero yo tengo muchas esperanzas en la mía y no importa lo que pase, vamos a ser fuertes".

Miley es fuertemente criticada por los medios e incluso por los fans; por supuesto que ha cometido millones de errores, al igual que todos. Es difícil vivir rodeada del tipo de personas que ella frecuenta y no caer en malos hábitos. Sin embargo, Miley ha tomado conciencia y se ha hecho responsable de muchas de sus acciones, demostrando así su lado más maduro.

Finalmente, sobre su forma de vida Cyrus dice: "Trato de dar lo mejor en cada shot, hay sólo un mundo y estas acá, así que deber tener energía, dar lo mejor de ti y querer a tu cuerpo; eso es importante y te ayuda a sentirte realmente bien. Puedes despertarte a la mañana y tener un día perfecto o imperfecto, tu decides; debes disfrutar lo que haces y sentirte agradecido, así me sentía a los quince (15) y a los diecisiete (17) sentía que podía lograr todo lo que me propusiera". 







No hay comentarios.: