Aunque no habíamos recibido noticias de ellos (como banda) durante un largo tiempo, hoy podemos celebrar de nuevo porque Nick, Joe y Kevin se encuentran trabajando muy duro en este nuevo material discográfico.
Nick dice que será algo totalmente diferente, por las nuevas experiencias que les ha dado la vida. "Yo diría que con todos los proyectos que hemos lanzado musicalmente, estamos muy orgullosos, y cada uno ha sido un paso y una etapa de crecimiento para nosotros" dice el cantante de 18 años.
"Como en cualquier álbum, con el siguiente, hay que reforzar y ser grandes; creo que no necesariamente saben lo bien que suena ahora. Abarcamos todo tipo de áreas distintas musicalmente. No tenemos las mismas influencias" continúa Nick.
Y concluye agregando: "Cuando nos reunimos hay algo especial. Obviamente, ser hermanos, pero es que la conexión no se puede explicar cuando estamos juntos... Simplemente ocurre algo especial de manera natural, sin importar que tipo de música sea o quien la produzca. Va a ser algo verdadero, y nos estamos tomando nuestro tiempo en eso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario