viernes, 18 de febrero de 2011

Miley Cyrus y John Mayer: ¿Romance?


Según se dice, Miley Cyrus ha tenido desde hace algún tiempo una fascinación por John Mayer; y esto se pudo confirmar el fin de semana pasado. Un amigo a la joven de 18 años dice a Star: "Miley está muy interesada en John. Por lo general ella se hace la indiferente con él, pero le interesa demasiado. Ellos llevan siendo amigos desde hace años, pero ahora que ella tiene 18 años, su interés hacia él es mucho más fuerte. Creo que ambos están listos para comenzar algo lindo". 


Aunque lo mencionado anteriormente parece ser una gran noticia, no se acaba allí, pues en la noche de los Pre-Grammy Miley estuvo toda la noche detrás de él. Ella puso su brazo al rededor de su cintura, agarrándolo por detrás, y él le correspondió.

La noche siguiente, en los Grammy, las cosas se pusieron un poco más interesantes, ya que, mientras Cyrus le acariciaba la espalda a John, este se volteó y la besó, pensando que nadie los observaba en ese momento. Fue algo rápido pero dulce; después de darle una palmada en la parte trasera a Mayer, ella le dijo: "eres tremendo".

Los padres de Miley están asustados y preocupados por el interés de su hija en este hombre, aunque a ella le tiene sin cuidado la opinión de Billy Ray y Tish.


No hay comentarios.: