lunes, 25 de enero de 2010

"Miley Hemsworth" es el Nuevo Rumor


Recientemente Miley Cyrus negó rotundamente el rumor sobre su supuesto compromiso con su novio actual, Liam Hemsworth, después de que fue fotografiada con un enorme anillo de diamante en la mano.

Estos días la chica de 17 años de edad estuvo bromeando un poco con sus amigos sobre como sonaría su nombre con el apellido "Hemsworth". Alguien cercano a la actriz y cantante dijo:

"Miley está loca de amor por Liam, y bromea con que 'Miley Hemsworth' suena muy sofisticado. Ella dice que no puede esperar a tener 18 años este año, así que puede hacer lo que quiera, incluso casarse con Liam, y nadie puede detenerla". 


Se reportó que Miley le dijo a su compañía de grabaciones que quiere tomar un descanso de su carrera para poder pasar más tiempo junto a Liam.

Me parecen extremas las actitudes que está tomando Miley por un chico. ¿Tú que opinas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber cuando actualizas que llevas mucho tiempo sin hacerlo

yessica paola dijo...

hola me llamo yessica y soy de colombia soy una gran fans de disnep channel y quiero decirle a miley cyrus que no me parece lo mejor que abandones tu carrera por un tiempo ya que eres una gran estrella y las estrellas no dejan de brillar y miley tu que haz tenido novio debes de saber que no todo dura para siempre en cambio tu carrera siempre durara mientras la concerves... su tu novio te quiere te aceptara con tus grandes compromisos y tu con los de el.... y si el problema es que te quieres casar.. tus fans te apoyaran yo he visto muchas grandes estrellas que se casan y siguen haciendo lo que mas les apasiona lo que es tu caso es cantar y actuar lo cual haces excelente por favor no pospongas tu carrera sigue creciendo cada dia mas por que "EL TIEMPO ES ORO" no lo desperdicies por favor no abandones a tus fans ni mucho menos lo decepciones con lo dejar tu carrera por un tiempo tu eres una estrella y lo seguiras haciendo. piensa muy bien lo que vas hacer y cuando estes pensando en ello acuerdate de tus fans te queremos miley cyrus y cuidate mucho

Anónimo dijo...

mmm yo opino que esta bien que se tome descansos, soy fan de ella pero sin embargo respeto mucho la desision que esta tomando ya que no todo es trabajo, y si esta queriendo ver a su novio tiene todo el derecho porque bueno es su vida y nosotros notenemos el derecho de aruinarla o tomar sus desisiones, de todos modos si detiene su carrrera eestara bien ya que si somos realmente sus fans esperaremos a que vuelva de nuevo y sin o con carrera despues la querremos de todas formas