miércoles, 13 de enero de 2010

Un Saludo + Información


Hola a todos! Primero que nada muchísimas gracias por visitar el blog, votar en la encuesta y por los comentarios que dejan en los post; de verdad me alegra mucho que les guste.

Quiero decirles que si no he publicado mucho estos días es porque realmente he tenido algunos problemas personales y se me ha complicado un poco el tema de la página. Pero ya a partir de hoy todo vuelve a la normalidad. Espero que no dejen de visitar el blog.

También me gustaría decirles que si alguien quiere ayudar a publicar las puertas están abiertas, solo deben escribir a vpm93@hotmail.com explicando (corto) porque quieren ayudar y en el título poner "Blog". Estar pendiente de esto todo el día no es nada fácil, hago todo lo que puedo porque me encanta.

Realmente me puso muy feliz ver lo que se puede lograr en un año gracias a ustedes. Comenzar con 15 visitas diarias y ahora ver hasta 2000, es impresionante. Eso es lo que me da ganas para seguir adelante con el blog. Me gustaría que comentaran para saber que opinan.

Los quiero! A partir de febrero les tendré algo nuevo ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaalen! amo tu pagg.. jaja enserio,, es lo que tengo de inicio en la compu!
te quieroo

yeye

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la página Valen! La visito cada día =) Besitos desde España!!
byee
Sandry

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios!!! =) Que bueno que les guste!!

Besos!