domingo, 3 de enero de 2010

Miley Cyrus preocupada por Liam Hemsworth



Antes de que Miley Cyrus y su co-estrella de "The Last Song", Liam Hemsworth, comenzaran a salir, surgieron en internet algunas fotos de Liam (19) y su hermano mayor Chris (26) en una pelea afuera de algún club de Hollywood. Pero al parecer, Miley no habñia visto las fotos sino hasta hace algunos días, pues dijo ayer que estaba horrorizada por dichas fotos.

Anoche una fuente cercana a Miley dijo: "Esas fotos arruinaron sus fiestas de fin de año. Este es un lado de Liam que nunca había visto antes y que no le gusta. Ella incluso le preguntó si el siente que necesita alguna terapia para manejar su ira". 

Sabemos que Miley Cyrus es una chica muy calmada y pacífica, por lo tanto no le gusta que Liam no sepa controlar su ira. Finalmente una amiga de la estrella dijo: "Sí el quiere quedarse con ella tendrá que controlar su temperamento y ser muy cuidadoso de sus acciones y reacciones en público". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! theRealvalen cuando estrenan valentines day en venezuela? y remember me? porfavor tur espuesta
amo el BLOG!

Unknown dijo...

Hola! Bueno no se cuendo es el estreno en Venezuela, pero en USA Valentine's Day es el 12 de febrero y Remember Me en marzo... Yo tambien soy de Venezuela y apenas sepa lo pondré.

Besos y gracias por ver el blog =)