sábado, 2 de enero de 2010

Anahi: Campaña Contra la Anorexia

Hace varios días publiqué una sesión de fotos que la cantante mexicana, Anahi, realizó para la revista de hombres llamada MAXIM. En la entrevista que se encontraba entre las fotos que puse, Annie hablaba un poco sobre su campaña sobre la anorexia. 

Se que la mayoría de las personas que ven el blog son chicas, por eso me gustaría publicar esta nota. Muchas están obsesionadas con su imagen personal, quieren ser mas delgadas para tratar de imitar a sus ídolos; sin embargo el "estar más delgada" es solo un concepto equivocado sobre la belleza humana, pues realmente no es lo más importante.

La anorexia es un trastorno alimenticio que puede llegar a causar la muerte. Muchas artistas famosas la han padecido (Hilary Duff, Mary-Kate Olsen, etc.) incluyendo a Anahi, quien no aceptó que tenía dicha enfermedad hasta que estuvo a punto de morir (se le paró el corazón durante 8 segundos).

Ahora Annie lucha contra esa terrible enfermedad que ella padeció, y que muchas adolescentes padecen hoy en día. Recuerden que para ser "bella" no se necesita dejar de comer o llegar a puntos extremos que sean dañinos para nuestro organismo.

Aquí les dejo algunos videos de la campaña de Anahí.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esta campana se ve la gran calidad humana de Anahi, No cualquiera hace lo que ella, una artista de su edad, en pleno auge de su popularidad, que obviamente representa una etapa dolorosa en su vida, y estar recordando constantemente con testimonios, platicas o en entrevistas, solo con el objetivo de ayudar a los jovenes, tantos hombres o mujeres que desgraciadamente padecen esta enfermedad. Muchos artistas y personas famosas no reconocen que la padecieron y mucho menos hablan de ello, solamente puedo decir wowww!!