viernes, 1 de enero de 2010

Encuestas Cerradas 2009 (Chat y Película 2010)

Hola a todos! Primero que nada quiero decirles que la mayoría de ustedes votó porque si querían que hubiese un Chat en el blog. Y por eso el chat abre HOY primero de enero del 2010. Quiero dejar muy claro que yo no escribiré en el chat, es decir, si tienen preguntas directas para mí, comenten en un post o escriban a mi mail (vpm93@hotmail.com), esto es solo con el fin de que nadie se haga pasar por mi (como sucedió anteriormente).

Segundo, la película más esperada para este año es nada más y nada menos que la tercera película de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, "Eclipse", la cual obtuvo un 60% de los votos acumulados. Seguida en segundo lugar por la película protagonizada por Miley Cyrus, "The Last Song", la cual obtuvo un 27% de los votos.

Realmente esperamos que ambas películas sean muy buenas, pues todos estamos ansiosos por verlas ya en la pantalla grande.


Eclipse
  206 (60%)
 
Remember Me
  17 (5%)
 
The Last Song
  93 (27%)
 
The Runaways
  7 (2%)
 
Sex and The City 2
  16 (4%)
 


Votos hasta el momento: 339 

No hay comentarios.: