miércoles, 6 de enero de 2010

Miley Cyrus en Haper's Bazaar




Miley Cyrus estará en la portada de la revista "Haper's Bazaar" en su edición fashion de Primavera 2010.  En la misma habrá una entrevista con la cantante de 17 años de edad, y aquí les dejo una parte: "Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un padre. Mi trabajo no es decirle a los niños como actuar o como no actuar, porque aún tengo que hacer eso para mí misma. Apartar eso de mí sería un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores así yo los haga o no. Así es la vida" dice la chica.


Luego continúa hablando sobre la grabación de "The Last Song": "Me subí en el avión rumbo a Georgia y yo estaba en el regazo de mi mamá llorando y diciendo: 'Estoy tan feliz de salir de LA. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas esas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Con quién baila?' Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién eres tu  cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta". 


También habló un poco sobre su "tatuaje" de "Just Breathe": "Eso me recuerda a no dar las cosas por sentado. Es decir, la respiación, que fue algo que ninguno de ellos podía hacer (una amiga y su abuela) lo más básico. Y yo lo puse cerca de mi corazón, porque ahí es donde van a estar siempre".  


Sobre la fobia a las agujas: "Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca tendría un tatuaje sin sentido, pero creo que si estás haciendo algo que es importante, que es significativo para tu vida, el dolor queda a un lado". 


Finalmente habla sobre ser insegura: "Yo le preguntaba a todos todo el día, '¿me veo bonita?'. Probablemente preguntaba eso tanta veces como parpadeaba. En Georgia, terminé con eso. No es porque empecé a sentirme bella, es solo porque yo estaba cómoda". 

No hay comentarios.: