Ayer 31 de enero de 2010 fue un día lleno de emoción en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, Venezuela; pues se llevó a cabo el día Pop del Solid Fest. Yo tuve la suerte de poder ir y estaba a aproximadamente 7 metros de la tarima.
Todo comenzó con el grupo Venezolano A.5 a las 6:45 de la tarde. Rato más tarde tocaron otros artistas nacionales, entre los que se encontraba el grupo Voz Veis.
A las 10 de la noche llegó el momento más esperado por mi, y por muchas personas. La aparición del primer artista internacional, y fue nada más y nada menos que la mexicana Anahi, quien hizo derramar lágrimas a muchas de sus fans. Su show fue absolutamente perfecto e impresionante, como se esperaba. La chica ya tiene fechas para volver a Venezuela y son el 28, 29 y 30 de mayo; así que aquí la esperaremos con los brazos abiertos.
Luego llegó David Bisbal, su concierto fue el más largo, pues tuvo una duración de casi una hora y diez minutos. Cuando Bisbal terminó de cantar eran la 1 de la mañana.
El concierto culminó con uno de los artistas más esperados, que fue nada más y nada menos que Luis Fonsi. Su actuación fue espectacular y también muy emotiva.
Todo culminó a las 2 de la madrugada, fueron muchas horas de pie, pero valieron la pena. Se cerró el Solid Fest con fuegos artificiales y mucha emoción de parte de los fans.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario