lunes, 1 de febrero de 2010

Solid Fest 2010 VENEZUELA (Día Pop)


Ayer 31 de enero de 2010 fue un día lleno de emoción en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, Venezuela; pues se llevó a cabo el día Pop del Solid Fest. Yo tuve la suerte de poder ir y estaba a aproximadamente 7 metros de la tarima.

Todo comenzó con el grupo Venezolano A.5 a las 6:45 de la tarde. Rato más tarde tocaron otros artistas nacionales, entre los que se encontraba el grupo Voz Veis.

A las 10 de la noche llegó el momento más esperado por mi, y por muchas personas. La aparición del primer artista internacional, y fue nada más y nada menos que la mexicana Anahi, quien hizo derramar lágrimas a muchas de sus fans. Su show fue absolutamente perfecto e impresionante, como se esperaba. La chica ya tiene fechas para volver a Venezuela y son el 28, 29 y 30 de mayo; así que aquí la esperaremos con los brazos abiertos. 

Luego llegó David Bisbal, su concierto fue el más largo, pues tuvo una duración de casi una hora y diez minutos. Cuando Bisbal terminó de cantar eran la 1 de la mañana. 

El concierto culminó con uno de los artistas más esperados, que fue nada más y nada menos que Luis Fonsi. Su actuación fue espectacular y también muy emotiva. 

Todo culminó a las 2 de la madrugada, fueron muchas horas de pie, pero valieron la pena. Se cerró el Solid Fest con fuegos artificiales y mucha emoción de parte de los fans. 








No hay comentarios.: