domingo, 28 de junio de 2009

Vanessa Hudgens no Cantará Más


Al igual que Zac Efron, Vanessa Hudgens dio declaraciones sobre que no quiere seguir haciendo musicales ni cantar, pues quiere dedicarse a otro tipo de películas. Según se dice, lo de la música será algo solo temporal. Aquí la entrevista completa: 

Primero habla un poco sobre su carrera: "Son geniales, me encantan (la música y las películas de musicales). Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".

Sobre BandSlam: "Fue algo difícil, pues soy una persona muy divertida y me río de casi todo, todo el tiempo, así que me tuve que abstener de todo eso. Fue muy divertido, ¿Sabes?, Ella es un tipo muy diferente de persona, así que me tomo mucho".

Sobre su mejor encuentro con Fans: "Probablemente fue en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles con Zac, y hubo todo un equipo de seguridad la mano, rodeándonos y yo estaba como, 'Oh Dios, esto podría ser un desastre. ¡Nos vemos ridículos!' Tan rápido como caminamos adentro, estaba a punto de decir: 'Está bien, no tienen que hacerlo', y en eso un grupo de fans vinieron corriendo de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura".

Posible Aparición en Twilight: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki [Reed] que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, '¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!' Pero no esta sucediendo por ahora".

No hay comentarios.: