jueves, 25 de junio de 2009

Lucas Till dice que si Hubo Algo con Miley Cyrus


El co-protagonista de Hannah Montana: La película, Lucas Till, tuvo recientemente una larga entrevista con la Revista Bravo (Alemana), y reveló algunos secretitos importantes. 

Sobre sus conocimientos de alemán: "Estudie 4 años aleman. A los 16 hice un intercambio de estudios y estuve en Alemania por tres semanas".

Sobre si está soltero: "Si lo estoy. Lamentablemente. Me gustaria tener otra vez una enamorada".

Con la mano al corazón; ¿que pasó realmente en la filmación de Hannah Montana con Miley Cyrus?: "Hubo química entre nosotros desde el comienzo. Nos entendimos muy bien de inmediato -incluso, estuvimos por un corto tiempo juntos y la pasamos muy bien. Pero a la larga no habríamos funcionado como pareja, lamentablemente!".

¿Por qué no?: "Como en la película, nuestras vidas son muy diferentes. Pero está bien. Miley y yo nos quedaremos como amigos".

En el set también conociste a Taylor Swift. Inclusive tuviste un rol en su video YBWM donde habían escenas de beso: "Si, Taylor es verdaderamente una chica súper! No solamente una compositora genial, sino tambien una buena amiga".

¿Hay algo entre ustedes?: "ehhh, no"

¿Quien besa mejor Miley o Taylor?: "Esa es una pregunta malvada. El beso de Miley fue naturalmente intensivo, porque nos besamos, como lo hacen las parejas. El beso con Taylor fue actuado. Pero estoy seguro, cuando ella besa con pasion, es una verdadera buena besadora (risas)"

¿Qué tipo de chicas buscas?: "Una chica buena, graciosa, que pise tierra. No necesito ninguna Reyna del Drama!. Me gusta, cuando las mujeres no se complican".


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola.. me encanta lucas!! te juro que yo piso tierra. jajaja.. por eso esque no me hago iluciones con tigo aunque me gustarian!! soy gaby de paraguay!

sofia dijo...

por mi parte lucas es muy lindo , es una lastima que no este de novio , pero les aseguro que en algun momento va a encontrar a la mujer que el quiere...si el es felizz nosotras tambien...

besos sofii
(argentina)

Anónimo dijo...

Es re bonito el muchacho pero noo hay alguna chica q lo ame x favor donde estan?jejejej yo soy re fan de hannah montana pero me encantan los dos por q hacen re linda pareja en todo.bueno luquis te mando besitos pero dale mis saluditos haaa ella q yo la re kiero y bue les dejo mi correo x cualquier cosa q decen los adoro besitossss nicolmorales1@hotmail.com besotes soy de uruguay

Anónimo dijo...

luacas til mi deseado chiko el mas guapisimo la verdad es que me encantaria estar a su alcanze pero la verdad es q estoy muy lejitos como para tenerlo al alcanze :( pero eso no implica q dejare de amarlo NOOOOO :o TE AMO LUCAS TILL:)