sábado, 20 de junio de 2009

Entrevista con Selena Gomez: "Quería ser una Porrista"


Parece que últimamente hay mucho que decir sobre esta chica de 16 años, quien con su gran talento va conquistando más y más gente. Bien, hace poco tuvo una entrevista con "Teen Hollywood", donde respondió a varias preguntas.

TeenHollywood: ¿Tuviste problemas para encajar en tu escuela?
SelenaGomez: "Si , es un gran problema tratar de encajar en tu escuela y eso es todo lo que importa en el mundo adolescente; encajar en tu escuela o asegurarte que estás con el grupo o queriendo hacer esto o lo otro y ahí es cuando empiezas a perderte a ti mismo. Cuando era mas joven , quería ser una porrista. Pasas por esas fases pero no le diría a nadie que no las pasara porque terminas aprendiendo de ellas. Yo siempre digo 'se lo mejor que puedas , concentrate más en la escuela' pero es difícil."

TH: ¿Qué pasa cuándo te reúnes con Demi, luego de estar separadas mucho tiempo?
SG: "Corremos hacia la otra y hacemos tanto ruido cuando nos juntamos. Gritamos al vernos y luego corremos y nos abrazamos y hablamos sobre todo lo que nos ha pasado a máxima velocidad para decirlo todo". 

TH: ¿Son verdaderamente mejores amigas?
SG: "Si. Es bueno romper a llorar y tener a alguien con quien hacerlo. Ella es la única persona con la que puedo deshidratarme llorando y terminar riendo histéricamente". 

TH: ¿Cómo fue cuando cumpliste 13 años?
SG: "Estaba tratando de aprender a usar el skateboard para impresionar al chico que me gustaba. A esa edad estaba enamorada de Jesse McCartney asi que mi casillero estaba lleno de cosas de él. Esa fue una etapa interesante. En esa edad estás muy concentrado en pequeños detalles que ya no importan cuando creces. Estaba tan involucrada con chicos que ahora ni siquiera importan. Son un gran problema para las chicas. Todavía me gustan chicos pero ya no voy y me averguenzo a mi misma tratando de usar el skateboard al frente de ellos! Ni siquiera funcionó!". 

TH: ¿Demi te da consejos sobre música?
SG: "Demi siempre ha estado mas involucrada en la música que yo asi que casi creci en el estudio con ella y escuchando toda su música. En el momento en que toqué mi música para ella fue como viendo si la aprobaba. Toqué mi música y empecé a pensar 'Qué dira ella'? Y le encantó. Ama todas mis cosas. Fue realmente lindo tener su perspectiva sobre todo eso". 

No hay comentarios.: