sábado, 27 de junio de 2009

Emma Watson se Despide de Harry Potter


La hermosa hechicera de Harry Potter, Emma Watson, da otra entrevista para despedirse de los últimos 8 años de su vida como Hermione Granger. Esta vez ella habla con Times Online, y para los Fans de Emma y de Harry Potter, mañana les tendré una sorpresa durante todo el día... Por ahora la entrevista. 

"Ustedes no podrán creer lo complejo de desempeñar a Hermione. Yo sabía que debía jugar a ser ella, incluso cuando mis padres estaban tratando de convencerme de no hacerlo. Hice mi vida de tres o cuatro meses, apenas a través de las audiciones" dice Emma. 

Ella también menciona algunas cosas de la fama, por ejemplo, en la primera película un reportero cambió sus palabras y dijo algo totalmente opuesto, por lo que ella lloró mucho. "Internet es especialmente frustrante. ¿Por qué tanta gente pone cosas negativas en el mundo? Al parecer, voy a cuatro diferentes universidades "

También habla un poco de ese esperado beso entre Hermione y Ron: "Tengo que pensar que la Hermione en pantalla nunca tuvo un novio, nunca había sido besada por un chico. El beso. Creo que tendré que hablar mucho acerca de El Beso. Lo hicimos hace dos semanas. Cuatro tomas tienen una forma, y dos tomas con la cámara en la otra dirección. Tiene seis en total".

Final de la entrevista y Final de Harry Potter: "Yo no era consciente del momento, pero ahora que está llegando a su fin, estoy tratando de aferrarme a él. Por lo tanto, tengo un libro, y todo el mundo que conozco tiene una página. Quiero recordarlos y no sólo quedarme con los medios de comunicación y la versión de lo que me pasó.No quiero olvidar la manera en que me siento ahora."



No hay comentarios.: