El actor inglés de 19 años de edad, Rupert Grint tuvo recientemente una entrevista y sesión de fotos para Sunday Mail.
El dice varias cosas, primero: "De niño mi primera ambición era ser un hombre de helados. Tan pronto como tuve suficiente dinero, me compré un 1974 el Sr. Whippy Bedford CF... Recuerdo la primera vez que conduje alrededor de mi barrio... había ocho niños con su dinero en el bolsillo, con la esperanza de comprar un repleto de helado o lo que sea. Pero yo no tenía nada que darles. He aprendido mi lección desde entonces. Estos días me mantenga bien surtido... si el actuar de repente llega a su fin, no puedo imaginar un mejor trabajo que ser un hombre de helados. Me encanta ir de compra en eBay y accesorios para la camioneta, las cosas como la luz de los conos que he pegado en la parte delantera".
Luego habla un poco sobre su trabajo: "Siempre en el fondo de mi mente he pensado que actuar podría llegar a su fin para mí cuando termine Harry Potter. No sé si soy lo suficientemente bueno como para tener una larga carrera. Tengo un poco de un complejo de inferioridad respecto a mi actuación. Mi autoestima es muy baja en ese sentido. Nunca fui el tipo de niño que estaba destinado para el problema. Probablemente la peor cosa que hice fue robar un cepillo y un libro de Billy gruff de una tienda local. Creo que fue con la intención de algo y pero comencé a tener pánico, y agarré las dos primeras cosas que vi. Es evidente que una vida de crimen no era para mí".
Sobre el beso con Emma: “Nos hemos conocido el uno y el otro durante más 10 años y era como besar a mi hermana... Estábamos decididos a hacerlo en la primera toma, pero nuestro primer intento fue un desastre, ya que ambos nos sentimos muy cohibidos y no podiamos parar de reir.”
Y por último sobre las chicas: “Nunca he sido seriamente vinculado con alguien. Realmente, no soy muy bueno en el amor. Yo siempre he preferido mantener las cosas casuales... No es que me resulte díficil conocer a las chicas - ellas siempre vienen a charlar conmigo de vez en en cuando. A veces me interesan, yo no suelo fijarme en las más bonitas. Yo prefiero las de cualquier tipo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario