domingo, 21 de junio de 2009

Selena Gomez y Demi Lovato hablan de sus Fans

Las BFF, Selena Gomez y Demi Lovato, hablaron un poco sobre sus fans con "Sun Media". Esto fue lo que dijo cada una:

Demi dice: "Es más fácil buscar a alguien cuando es mayor que tu. Mientras que si son mayores, aveces tienen problemas, incluso como persona, tan solo hablar con sus amigos y decir 'Si, miré a alguien menor que yo'". Y luego añade: "Es como un ego que tiene todo el mundo. Creo que es raro cuando tengo fans mayores que yo, esperando por mi fuera del hotel, pero ellos tienen 22. No es extraño en realidad, solo interesante desde mi punto de vista, ya que ellos normalmente buscan a las personas mayores. Cuando los chico de la universidad, los chicos geniales, piensan que soy genial, es realmente alentador". 

Luego Selena añade sus opiniones sobre sus fans: "Amo a los niños y se que tengo un público más joven. Solo quiero ser respetada por la gente de mi edad. No necesariamente tienen que ser fans los que son de mi edad. Me encanta que los niños me miren a mi. Pero la gente comienza a tener curiosidad sobre tu vida personal, eso me pone triste porque ya no es sobre la carrera, se trata sobre con quienes estoy. Eso es un poco exagerado, pero estoy bien, porque se que la carrera viene con eso incluido". 

No hay comentarios.: