martes, 30 de junio de 2009

Hannah Montana es Solo Una Chica

Disney ya sacó otro video de la tercera temporada de Hannah Monatana, esta vez se trata del video de la canción "Just a Girl".


Demi Lovato Sonriente con Alexa


La cantante de 16 años, Demi Lovato, estuvo hace varios día en el programa de MTV "It's On With Alexa Chuns" donde promocionó PPP. 





¿Plagio de Twilight o solo Coincidencia?



"Medianoche" es el título de un nuevo libro escrito por Claudia Gray que tendrá cuatro partes (al igual que Twilight). La foto de arriba corresponde a la portada del primer libro, ¿No notan muchas coincidencias con las portadas de las series de Twilight?... Este libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos, es decir, 3 años después de Twilight.

La historia de Medianoche se basa en una chica llamada Bianca Olivier que comienza a asistir a la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es perfecto. Allí conocerá a un chico llamado Lucas con el que, a pesar de ser muy tímida, conectará desde el primer momento. La relación de Bianca y Lucas no será fácil, ya que ella es un vampiro y, contradictoriamente, él procede de una familia de cazadores de dichos seres. 


Robert Pattinson dice que Twilight le Salvó la Vida


Bien, varias personas me pidieron que buscará más información de Robert, que no estuviera relacionada con "Remember Me", así que decidí buscar un poco más y encontré esto. 

El actor que le da vida a uno de los vampiros más sexys del mundo (o tal vez el más sexy), dijo que hacer ese papel, y actuar en Twilight lo sacó del estancamiento en el que se encontraba. 

Pattinson se encuentra ya por hacer la tercera película de la saga: Eclipse, pero dice que antes de que todo esto sucediera el solo estaba en su casa todo el día sin hacer absolutamente nada, pues el modelaje realmente no era su fuerte. Ya muchos sabrán que Robert llegó al casting de Twilight sin saber nada de la saga, y por su talento obtuvo el papel con el que se convirtió en uno de los chicos mas sexys sobra el planeta. 

"En aquel momento no sabía si quería ser actor, no sabía donde estaba, no había ido a la universidad y estaba muy vago. No sentía nada bueno en ninguna parte" dijo el joven actor. 

"Algunas veces no sabes a donde vas en el mundo. Antes de conseguir el papel en Twilight no sabía que iba a hacer con mi vida" dice Robert. 

Realmente espero que les haya gustado la note, sigan dejando sus comentarios y sugerencias. 

Miley Cyrus: IDENTICAL y The Last Song


Miley continúa en las grabaciones de "The Last Song" pero esta vez fue vista con un libro llamado IDENTICAL, cuya autora es Ellen Hopkins. Miley Cyrus mencionó hace algunas horas en su Twitter que este es uno de sus libros favoritos. 

La historia de este libro trata sobre dos chicas que aparentemente viven en la perfecta vida vida americana, pero esconden un oscuro secreto...



Más Adelantos: "He Could Be The One"

Últimamente se ha hablado mucho sobre el esperado capítulo de Hannah Montana: "He Could Be The One", ya salió la canción y cada vez hay más adelantos sobre el episodio, pues les dejaré uno más. 


Nick Jonas: Fotos en su charla de la Diabetes


Ya muchos sabrán que Nick Jonas dio recientemente una charla sobre la diabetes, pusieron varios videos ese día y yo hoy les dejo algunas fotos. 





Brenda Song Caminando por las Calles de Hollywood


Hay noticias donde no hay mucho que escribir, como esta, que solo se trata de algunas fotos de la actriz Brenda Song, ayer lunes 29 de junio caminando por las calles de Hollywood. 







Video Oficial de Mixed Up - Hannah Montana

Hace ya varios meses salió en Youtube, una canción de la tercera temporada de Hannah Montana llamada Mixed Up, les voy a dejar el video oficial de la canción que ya salió en Disney Channel, y para los que no la han escuchado les dejaré la canción traducida por mi. 




lunes, 29 de junio de 2009

Sesión de Fotos de Jennifer Stone

La actriz de 16 años de Disney Channel, Jennifer Stone, luce hermosa en una sesión de fotos para la revista PopStar. Les dejaré el video. 


Robert Pattinson en el Set de Remember Me


Robert Pattinson y su co-estrella, fueron vistos ayer 29 de junio en el set de la película "Remember Me".




Demi Olvida Letra + Traducción de "Until You're Mine"

Primero les dejaré un video donde en el minuto 0:22 Demi olvida la letra de la canción "Catch Me" y luego pide disculpas. 



Ahora el video de la canción "Until You're Mine" Traducido a nuestro idioma. 



Amigos Para el Cambio: Jonas Brothers y Demi Lovato

Los Jonas Brothers y Demi Lovato hacen una nueva versión de "Amigos para el Cambio", esta vez hablan de que debemos apagar el aire acondicionado. Debemos salvar a nuestro planeta. 


Selena Gomez Hermosa en Los Ángeles


Ayer domingo 28 de junio por la noche, Selena Gomez se encontraba en Los Ángeles en el evento "Raise Hope for the Congo" donde lució bellísima con un vestido corto color beige y zapatos del mismo color. 



Feliz Cumple CARLA MEDINA!


La conductora del Zapping Zone de Disney Channel Mexico, Carla Medina, cumple hoy 24 años de edad, y los celebra en Argentina, la chica dice que extraña que toda su familia le cante las "mañanitas" pero la llamaron por teléfono y eso hace que los sienta más cerca. La foto de arriba corresponde a su última actualización de Twitter. También escribió unas palabras en su MySpace, click aquí para leer. 

Esperamos que la pase muy bien el día de hoy, la veremos en el programa a las 5:00 como todos los días. 

Encuesta: NILEY FOREVER!


Bien, hace algunas semanas puse esta encuesta, sobre si querían que Miley y Nick estuvieran juntos o no, y la respuesta ganadora fue: NILEY FOREVER. Los resultados quedaron así:

Claro! Niley FOREVER
  80 (56%)
 
Me da igual
  16 (11%)
 
No!
  46 (32%)
 

Votos hasta el momento: 142 

Gracias a todos por votar.

Actualización del Twitter de Miley Cyrus



Miley Cyrus cambia la foto de su Twitter y actualiza diciendo que hace mucho frío en su casa, como siempre, que extraña a Brandy (su hermana mayor) y que está intentando escribir una nueva canción. Arriba las fotos.

Noah Cyrus y Frankie Jonas en la Premier de Ponyo


Frankie Jonas (el hermano menor de los Jonas Brothers) y Noah Cyrus (la pequeñita Cyrus) estuvieron juntos ayer en la premier de la película PONYO, ayer domingo 28 de junio. 







Shakira: Nueva Canción "La Loba"

La súper cantante Shakira, vuelva al mundo de la música con un estilo un poco diferente con la canción que formará parte de su CD: "La Loba". La canción también tendrá una versión en inglés, pero por ahora les dejo el video en español, que fue presentado este fin de semana. 


Adrienne Bailon en Los Bet Awards


La ex chica de Disney Channel, Adrienne Bailon, asistió el día de ayer (28 de junio) a los Bet Awards en Los Ángeles. Lució muy hermosa con el pelo recogido y un vestido azul brillante que era bastante corto. 



Nuevas Fotos del Twitter de Demi Lovato


Demi Lovato coloca algunas fotos nuevas en su cuenta de Twitter en día de ayer, domingo 28 de junio. Y aparte Demi y Trace se mandan mensajes "cariñosos" por sus cuentas, cada vez los rumores de que pasa algo son más fuertes.