miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se termina todo para los Jonas Brothers?


Atención a todos los fans de los Jonas Brothers, hay dos grandes noticias que están corriendo por internet, por supuesto no se puede afirmar que sea cierto hasta que ellos mismos lo confirmen.

Primero, Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers ha dicho que el 2010 traerá grandes sorpresas para los fans de los Jonas. El escribió hoy 30 de diciembre en su cuenta de Twitter lo siguiente: No puedo decirles lo emocionado que estoy por todas las cosas que mis hermanos y yo les tendremos para el 2010. Aparte de mi proyecto”. Obviamente, esto no quiere decir que habrá una separación en el grupo, pero tampoco aclara si esas sorpresas serán proyectos personales de cada uno de los hermanos.

Luego hay un rumor aún más grande e importante, y es que un conocido de Kevin Jonas dijo a la prensa que el quería tener su propia familia, de hecho, se dijo que Danielle podría quedar embarazada durante su luna de miel. “Ellos planean iniciar una verdadera familia muy pronto y eso podría comenzar en el embarazo durante la luna de miel. Ellos están dejando todo en manos de Dios incluso cuando ambos son jóvenes, ellos están realmente preparados para tener un bebé”. Todo esto si podría causar la separación del exitoso trío de hermanos, pues el corazón de Kevin ya no estaría en la banda.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que Kevin sería un buen padre con tan solo 22 años de edad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi kevin jonas tiene el derecho de ser super feliz con su esposa y formar su familia y ser muy feliz y el puede hacer de su vida lo que crea mejor conveniente y para mi esta super bien lo que hace

Anónimo dijo...

aaah no jodan ;)

http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/
http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/
http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/
http://lasboludecesdeunblog.blogspot.com/

Pasense por aca si queren dejarse de joder mij@s!
Un besooo ♥

baby, bye, bye, bye... ♪♫