jueves, 31 de diciembre de 2009

Audición de Selena Gomez para Disney Channel

En el video que está más abajo podrán ver a la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", Seelena Gomez, antes de que actuara en Disney Channel. Como muchos sabrán ella ya tenía experiencia en la televisión ya que actuaba en la serie infantil "Barney y sus Amigos".

En una parte del casting ella dice "Yo veo Disney Channel y veo a Raven diciendo 'Soy Raven the Estan Raven y estás viendo Disney Channel', me encanta hacer eso". Podemos ver que los sueños si se vuelven realidad.

1 comentario:

Andrea gonzalez dijo...

Yo admiro mucho a selena gomez y asi como a ella le gustaba imitar a reven a mi me gusta imitarla a ella y decir"hola soy selena gomez de los hechiceros de waverly place y estas viendo disney channel´´, pero como dice ella "los sueños se pueden hacer realidad" y algun dia yo realizare los mios