miércoles, 30 de diciembre de 2009

Megan Fox es la Peor y la más Sexy Actriz del Año

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox ha sido ganadora de dos categorías al finalizar el año 2009. Una es muy buena y la otra realmente mala para la actriz y su carrera.

Ya hoy coloqué aquí en el blog una lista que se realizó sobre los 10 rostros más bellos del 2009, y por supuesto, en ella se encuentra la bellísima Megan Fox, pues ese rostro no se puede dejar pasar por alto... Y como esto no es suficiente para ella, también se ganó el premio como la actriz más Sexy del 2009. ¡Felicitaciones! Realmente se lo merece.

Y ahora la parte mala, también fue nombrada como la Peor Actriz del 2009, por su actuación en la película de Transformers este año. Podemos recordar que la película estuvo nominada como Mejor Película de Acción, Peor Película y Peor Película (Segunda parte).

Le deseamos la mejor suerte del mundo para el año que viene, que junto a Shia LaBeouf realizará la tercera película de Transformers, la cual será, probablemente, la última película con dicho título.

Al parecer Megan Fox no tiene muy buen futuro en su carrera como actriz, sino más bien como modelo. Recordemos que este año también salió en los cines la película titulada Diabólica Tentación, protagonizada por Megan fox, la cual tampoco vendió mucho.

No hay comentarios.: