miércoles, 30 de diciembre de 2009

Más ''Premios'' del 2009

Seguimos enterándonos de lo mejor y peor del año. Esta vez se trata de la teen star más famosa del momento, Miley Cyrus, quien siempre está bajo el ojo de todo el mundo para ver que le sale mal. Por eso Miley se ganó el puesto número 6 como ''El Escándalo Más Jugoso del 2009'' por su presentación de ''Party in the USA'' en los Teen Choice Awards de este año, que como sabemos, a muchas personas no les agradó el ''carrito de helado'' que utilizó la chica de 17 años para su coreografía (más abajo está el video para los que no lo recuerdan).

También tenemos a Taylor Swift y Selena Gomez, ocupando el cuarto y octavo lugar (respectivamente) como las ''Celebridades con más Estilo del 2009''. Realmente ambas se lo merecen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola TheRealValen! necesito un favor! tu sabras algun sitio donde yo pueda ver todos esos premios.. porque me los perdi todos. Esperoo de k me ayudes porvaroor
me encantaa tu pag!!

Anónimo dijo...

porfaa los quieroo ver! me meti en una peor noc ve muy bien y estaba en ingles..

Unknown dijo...

Hola! Gracias por ver la página... Pero solo te puedo decir que cada uno de esos premios vienen de lugares diferentes... No fue un evento como tal, son los resultados que se piensan según personas que se encargan de eso... Yo aquí pongo los más resaltantes que veo en algunas páginas de internet. Espero que mi respuesta te sea ultil.

Besos y Feliz Año 2010 =)

Anónimo dijo...

peor digo no sabes una pagina donde yo lo pueda ver completo?? y los otros shows...

Unknown dijo...

Realmente no me se ninguna página en específico... Pero te dejo una página (en inglés) que es de donde yo me entero de la mayoría de estos ''premios''

www.oceanup.com