martes, 29 de diciembre de 2009

"Eclipse" mostrará un lado más Oscuro

De las personas que visitan el blog, se que muchas son fans de la saga de 'Twilight' y a petición de un comentario que dejaron en uno de los post anteriores, busqué algo de información nueva sobre "Eclipse". Es importante decir que la fecha de estreno que se tiene prevista para dicha película sería el 30 de julio del 2010.

"Luna Nueva" nos dejó a muchos queriendo ver más, pues termina con algo que realmente podría cambiar aún más la vida de Bella Swan. Es hora de que la chica de 18 años escoja entre su amor por Edward Cullen o su amistad con Jacob Black.

Una vez más, se producen una serie de asesinatos inexplicables, esta vez en Seattle. Es por esta razón por la que su padre, Charlie y su novio, Edward, se muestran más protectores de lo normal y tratan de mantenerla en un lugar seguro. Sin embargo ella no puede estar alejada de Jacob, por el que siente algo más que amistad y a quien dejó con el corazón destrozado con su viaje a Italia. Por supuesto, se saltará las normas que le imponen, lo que desatará los celos de Edward Cullen y pondrá en riesgo su seguridad.

Charlie Bewley, el actor que interpreta en la película a Demetri, describe esta tercera película como "más oscura y viciosa". También está como siempre un lado romántico, el cual no puede faltar, y finalmente el actor dice que podremos "ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son, realmente, capaces de hacer".

El director de esta película es el mismo que el de "Luna Nueva", David Slade, y por eso el afirma que se mantendrá el equilibrio en la película.

Finalmente quiero decirles que supuestamente ya hay un pequeño trailer en los cines de U.S.A, de hecho, hoy leí una descripción de como es, pero hasta no estar seguros de que este exista, prefiero no decir nada.

¿Ustedes que opinan sobre todo esto? Si tienen más información la pueden dejar en un comentario, o si no están de acuerdo con algo lo pueden decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wuao.. muy completa la información..! Gracias!*
Poes sep por el libro se ve que es más oscura pero espero que sea igual de buena que las dos anteriores.. al igual que amancer que tambien por el libro se ve que va a ser un pelin dificil representarla en peli.. pero se que va a estar genial!
Atte: Angela*