jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009!!!

Hola a todos, hoy 24 de diciembre de 2009 les quiero desear a ustedes y a sus familiares que pasen una muy feliz navidad junto a sus amigos, familia y todas aquellas personas especiales para ustedes. Gracias por visitar la página día a día, siempre intentaré mantenerlos informados de todo, porque si hago este blog es solo por ustedes!

Les quiero recordar que voten en todas la encuestas, que cerrarán el próximo 1 de enero de 2010, recuerden que cada uno de sus votos es muy importante para al final obtener los mejores resultados.

Finalmente me gustaría dejarles un video que se publicó en Youtube hace aproximadamente un año, en diciembre del año pasado. Fue hecho por algunos de mis amigos del colegio y creo que realmente tiene un buen mensaje. Espero que les guste.

LOS AMO! FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios.: