jueves, 9 de abril de 2009

Un poco más de MILEY!


Las encuestas de Estados Unidos ya afirman que Britney Spears ha sido reemplazada por la Teen Star, Miley Cyrus, quien con tan solo 16 años de edad ya tiene un gran público gracias a la exitosa serie de Disney, Hannah Montana; y por supuesto gracias a todo su talento como actriz y cantante. 

La foto de arriba corresponde a la portada del mes de abril de la revista "Capricho", la foto se parece mucho a las que se tomaron para la portada de "Seventeen".

También, Miley Cyrus tuvo recientemente una entrevista en Beverly Hills, donde dio declaraciones sobre su vida: 

- ¿Cómo lidia con el acoso constante de la prensa y como se siente al respecto?: "La gente siempre dice que estoy trabajando demasiado, sobreexpuesta y que lo que quiero es toda la atención, pero eso no es para nada lo que deseo. Lo que le gusta a la gente de mi es que no trato de cambiar mi vida solo porque soy famosa... Yo intento llevar mi vida lo más privada posible, pero si hay 40 fotógrafos afuera de mi casa yo no puedo hacer mucho". 

- Sobre ser una ídola o modelo a seguir: "Yo voy a cometer errores y no voy a cambiar eso por nada del mundo, porque siempre digo que en el momento en que deje de equivocarme será el minuto en que deje de aprender. Si me miran como un modelos ejemplar estoy de acuerdo con eso, pero si me ven como una ídola no. Para mi un ídolo es alguien a quien quieres parecerte, quieres ser como ellos, yo no quiero que nadie pierda su personalidad". 

- Sobre Hannah Montana: "Estamos haciendo la tercera temporada y todos deseamos hacer la cuarta. Pero no se si quisiera hacer otra película". 

No hay comentarios.: