domingo, 12 de abril de 2009

Robert Pattinson en Problemas y comparado con Leonardo DiCaprio


Ya muchos saben acerca de se sesión de fotos del sexy vampiro para la revista "Dossier", donde sale posando muy relajadamente con un cigarrillo, razón por la cual lo acusaron de ser un mal ejemplo para todos los jóvenes que lo siguen e imitan. También sabemos que no es la primera ves que Rob realiza una sesión de fotos como esta... 

Por otro lado, ya están comparando al protagonista de la saga de vampiros con Leonardo DiCaprio, ya que ambos se lanzaron al estrellato con una súper película (Titanic en el caso de Leonardo y Twilight para Rob). Todo esto en los foros de MTV.

Todos los reportes que llegan sobre la estadía de Robert en Vancouver durante el rodaje de New Moon, informan que el roba corazones está haciendo mucha vida en la ciudad, haciendo apariciones en diferentes bares y restaurantes, y ha sido realmente agradable con todos los fans que se le acercan, y con las personas que se le acercan en dichos lugares. 

Y para terminar con la nota de Robert Pattinson, todo sabemos que el actor es de Londres, pero en su interpretación de Salvador Dalí en la cinta "Little Ashes", el actor tuvo un acento que despistaría a cualquiera que no conociera su verdadero origen. "Pienso que es un increíble acento español", dijo Joel Goldes, un veterano entrenador de dialectos a MTV.

No hay comentarios.: