miércoles, 15 de abril de 2009

Hablan mal de Miley Cyrus... Luego se disulpan


Un inoportuno oyente del programa de radio "The Foxxhole" que conduce el ganador del oscar, Jamie Foxx, llamó a la estación radial para preguntarle (online) sobre lo que piensa de lo que supuestamente dijo Miley de que arruinaría a la famosa banda Radiohead. ¿Dijo eso, Miley?

Jamie Foxx aprovechó la ocasión para burlarse públicamente de la estrella adolescente:"Debería drogarse como Britney Spears, volverse lesbiana como Lindsay Lohan, grabar un video XXX y crecer", dijo. 

"¿Quién es Miley Cyrus?", dijo Foxx en tono sarcástico, agregando: "Es la chica de las grandes encías", dijo e insinuó que sus encías son en realidad un transplante. Irónicamente preguntó a su audiencia: "¿Ella va arruinar la carrera de Radiohead?, ¿El mismo Radiohead que recibe un millón de dólares por un sampelo de sus canciones?, ¿Ese Radiohead?". Y añadió entre las risas festivas de su auditorio: "(Ella) anda por su vecindario en bicicleta, por lo que podría contraer Clamidia (enfermedad venérea) del asiento de su bicicleta".


Pero a ningún famoso le gustaría arruinar su carrera por hablar mal de otros artistas, así que no le quedo más que pedir disculpas públicas...

El actor de "Ray" apareció en "The Tonight Show con Jay Leno" ayer martes por la noche y Miley Cyrus fue la pregunta inevitable lo cual aprovechó Foxx para arrepentirse de todo.

"¿Dijiste algo inapropiado?", preguntó Jay Leno.

"Si", admitió Foxx, tomando aliento antes de dar una disculpa completa. "Me disculpo con Cyrus, y soy sincero", comenzó. "Soy un comediante y saben que cualquier cosa que digo, no lo digo en serio. Y algunas veces, como comediantes que somos, nos vamos un poco más lejos".

"Tengo un show radial.... Estamos con Howard Stern. Hablamos de todos. Hubo una situación con Miley Cyrus, y sólo quiero decir, lo siento por lo que dije. No quise decirlo maliciosamente. Tu sabes, soy un comediante. Conoces mi corazon".

Luego, mirando a la cámara, 
"Miley, lo siento, te llamaré. También tengo una hija, de modo que la entiendo completamente".

Creo que la gente puede llegar muy lejos solo para dañar a otras personas y llamar la atención... Pero las mentiras tienen patas cortas.





No hay comentarios.: