miércoles, 22 de abril de 2009

Disney Stars en el día de la Madre

Muchos de los Disney Stars preparan deliciosos platillos junto a sus madres en SU día...


Selena y Mandy preparan camarones con lechuga, para festejar el gran día. Sel dice: "Mi madre es mi felicidad, mi amor, mi mejor amiga y es todo para mí. Ella es la razón por la que sonrío y la razón por la que estoy aquí".


David y Linda hacen una pasta juntos. y David dice: "Para mí, ella significa el mundo entero. Sin ella, yo no estaría donde estoy hoy y le debo mi vida a ella. Mi mamá es especial conmigo todos los días, y es grandioso tener un día especial donde se pueda mimarla".


Los Jonas Brothers, y hasta el más pequeño de ellos, junto a Denise. Los hermanos comparten: "Pienso que nos consideramos tipos normales que están haciendo lo mejor de nosotros todos los días para hacer que mami se sienta orgullosa, y eso es lo que hemos estado diciendo desde el principio".


Demi prepara fajitas de pollo junto a su mami Dianna.  "Tengo una familia genial. Mi fe es fuerte, y mis padres son increíbles. Están allí para mí. Les puedo dirigir la palabra acerca de cualquier cosa, cueste lo que cueste. Si yo dijera, "abandono esto hoy', si salgo de este cuarto y dijera, 'ya no quiero actuar. No quiero hacer cualquier cosa más ya'; mi madre diría, 'Bien. Volvamos a la escuela'. Son 100 por ciento comprensivos, igualmente no me obligan a hacer cualquier cosa. Los amo hasta morir. Son asombrosos".

No hay comentarios.: