sábado, 18 de abril de 2009

Nueva sesión de fotos de Selena Gomez

Han salido fotos nuevas de Sel para una sesión de fotos que hizo para la versión británica de la Revista OK

Y hace unas horas, Sel ha escrito en su Twitt: 
"Las películas de las reinas adolescentes de los 80's son mi obsesión ahora mismo, no me pregunten porqué. Nací en la época equivocada".

Y al parecer, 
a Sel no le gusta Twilight o, al menos, no le interesa la historia de vampiros románticos de Sthephanie Meyer. Jenifer Stone contó a la revista Popstar! que por más que trata de convencer a Sel para que lea el libro, no logra convencerla. Ella cita: "Traté de convencer a Selena pero ella se rehúsa a leer el libro! Mis amigos que me animaron a leer Gossip Girl me dijeron que lea Twilight y yo fui como, 'Oh cualquiera' y lo elegí para entretenerme un rato... Y lo amé".






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Selly, soy tu mejor fan, quiero que sepas! TE AMO Y OJALA PUEDA CONOCERTE♥ SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, SOS MI INSPIRACIÓN, SOS TODO EN MI VIDA, OJALA TE PUDIERA CONOCER, LA VERDAD ESO SERIA SINCERAMENTE GENIAL PORQUE SOS MI MEJOR IDOLA, Y NO SE QUE HARÍA SI NO ESTARIAS, ESTO TE LO DIGO DE VERDAD, SOS COMO MI GUIA, SI ALGUIEN VE ESTO Y CONOCE A SELLY, POR FAVOR MUESTRESELÓ. Y SI SOS DE EE.UU , TRADUCILO CON LA PÁGINA: TRASLATE.COM BUENO, NADA MAS, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO GRANDE QUE SOS, Y LO HERMOSA, QUE SOS. TE AMO Y NADA, UN BESO♥♥♥♥♥♥