domingo, 22 de febrero de 2009

Novedades de RBD...

Ya habíamos mencionado el lanzamiento de algunos de los integrantes de RBD a una carrera como solistas... Christopher Uckerman, integrante de la banda mexicana, ya compuso una canción... Acá se las dejamos en vivo... Se llama "Light Up The World Tonight".



La hermosa Maite Perroni, quiere llegar a Hollywood. “Llegar a Hollywood me haría la más feliz, pero tengo los pies en la tierra, voy paso a paso. Esto no quiere decir que me conformo, al contrario estoy consciente de lo difícil que es dar este salto, pero también sé que esta carrera es de oportunidades y de momentos y así como me llegó RBD, ¿por qué no podría irme para allá?”, reveló Maite Perroni.

Y por último ya se sabe que el último CD de la agrupación saldrá a la venta este 10 de marzo. 

No hay comentarios.: