domingo, 22 de febrero de 2009

Miley Habla sobre su príncipe Azul...


Miley Cyrus reveló las fechas de cuando comenzaron al salir y cuando terminaron su Príncipe Azul (Nick Jonas) y ella, en su nuevo libro "Miles To go": "Hannah Montana había salido al aire hacía solo unos meses cuando fui al beneficio Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation. Recuerdo la fecha exacta: 11 de junio de 2006. "

"Ese fue el día que conocí a mi primer amor. Vamos a llamarlo Prince Charming. No voy a usar su nombre porque esto no es sobre quien es el, o que significaba para él. Es sobre lo que yo sentí que nuestra relación significaba para mi."

"Así que nosotros estábamos en la beneficencia, y yo no sabía nada sobre Prince Charming excepto que yo sabía por un amigo que el pensaba que era linda. El vino hacia mi y unos amigos me lo presentaron. Al instante, yo quería que ellos se fueran para poder estar sola con él."

"Pirnce Charming y yo, rompimos el 19 de diciembre de 2007. El día más difícil. Mi vida se sentía como si hubiera un punto muerto, pero el resto de las personas se mantenían firmes. Yo estaba de gira. La gente estaba contando conmigo."

No hay comentarios.: