Aún no ha comenzado la filmación de Luna Nueva (New Moon) y ya hay varios problemas e inconvenientes entre el equipo de producción y los actores que participarían en la película. Ya se ha hablado bastante de la adaptación cinematográfica que tomará Luna Nueva, y sus modificaciones con respecto al libro, para así, darle a Edward Cullen un mayor protagonismo en el rodaje. Lo que no se había mencionado antes, es que hay algunas otras modificaciones previstas las cuales parecen molestar al elenco, especialmente a Robert Pattinson.
Con este nuevo director la película tendrá modificaciones estéticas, lo cual puede ser bastante ilógico. El actor confirmó que no le gustan para nada los nuevos cambios en Edward, para comenzar, tendría un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.
Por Razones obvias, Rob no dudó en hacer público su desagrado por estos cambios, e incluso comentó que el cabello de Edward sería largo, hasta la cintura, a lo cual Robert se niega completamente; tampoco quiere usar los lentes de contacto permanentes ya que le molestas y le causan irritaciones en los ojos.
Pienso que cada director decide como hacer su película, pero esta vez se están excediendo, ya que de este modo alterarían la historia por completo, y no creo que esa sea le idea, ni mucho menos someter a los actores a cambios con los que no están de acuerdo.
¿Ustedes que opinan?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario