sábado, 21 de febrero de 2009

Detalles sobre el libro de Miley Cyrus


La teen Star, Miley Cyrus habló recientemente sobre su molestia ya que algunas pergonas inventan que hay ciertos problemas entre ella y su padre. 

Miley escribe en su libro estar herida por algunas publicaciones de ella en internet: "Las personas están llenas de cólera, odio y amargura". También menciona en su libro a un "Principe Azul", un ex novio, probablemente... NICK JONAS. 

Sobre este chico Miley expresa con sus palabras que sintió una fuerte atracción hacia el en un evento de beneficio del SIDA en el 2006, y de reunirse con él en el Evento de Pascua de la Casa Blanca cuando ya se habían separado, y en su despedida final en diciembre de 2007. Miley puede revelar que fue el peor día de su vida, y la inspiración para su, más tarde, exitosa canción "7 Things".

"Es duro imaginar que nuestro amor es una historia acabada. Pero tu sabes, por lo menos yo saco algunas canciones realmente buenas de eso". Ella admite que al final de la segunda estación de Hannah Montana cayó en desesperación; "Me aborrecía a sí misma", empezando todo como una aflicción común, el acné, y desarrollado en algo más grande. Ella se había vuelto inmadura en Hollywood, llegando a ser una 'mocosa'.

Finalmente conoció a Vanessa, una niña de 9 años de edad con fibrosis la conmovió totalmente: "Había estado pidiendo a Dios para substraer mi vanidad y mi egocentrismo. Cuando me responsabilicé por Vanessa, toda la obsesión superficial sobre mi piel, y toda la oscuridad que había estado sintiendo, se desprendió".

Escrita con 
Hilary Liftin, la memoria de Miley Cyrus está completamente lista para ser publicada el mes próximo por Disney-Hyperion Books.

No hay comentarios.: