lunes, 15 de diciembre de 2008

Selena Gomez es la Mejor Vestida del 2008 según...

La prestigiosa Revista Teen Vogue ha elaborado la lista de las 20 celebridades que mejor se han vestido este 2008 y la encantadora Selena Gómez ocupa el primer lugar. Aquí les dejo la lista completa.

1. Selena Gomez 
En el IMAGEN Awards en LOS ANGELES, la nueva estrella de Disney lució elegante sin mucho esfuerzo en un BCBG Max Azaria.


2.Emma Watson
¡La estrella Harry Potter probó que ella no necesita una escoba para flotar en el aire — el vestido Alexander McQueen que ella trajo puesto para el Nacional Movie Awards en Londres fue ciertamente suficiente!


3. Leighton Meester
Mientras ella puede vestirse estirada y correcta como Blair Waldorf en Gossip Girl, esta estrella de la TV ha mostado que tiene un lado moderno cuando ella trajo puesto un geométrico mini vestido de Chloe para el acontecimiento Upfront de CW Network en la Ciudad de Nueva York.


4. Rihanna
En un traje de noche amarillo soleado Giambattista Valli, la cantante que ganadora de un Premio Grammy resplandeció en el BET Awards en Los Angeles.


5 . Vanessa Hudgens
La bien amada de High School Musical vistió un vestido Diane Von Furstenberg para el MTV Movie Awards 2008 en LOS ANGELES.


6. Miley Cyrus
La mega celebridad de Disney lució sencillamente perfecta en un largo traje de noche Roberto Cavalli en el CMT Music Awards en Nashville.


7. Taylor Momsen
¿Quién necesita dar color cuando esta chica viste de blanco y negro? La Gossip Girl salió a la vista en un vestido Marchesa en la noche de estreno del Ballet Americano en la Ciudad de Nueva York.


8. Natalie Portman
La actriz laureada luce perfecta en un vestido púrpura Lanvin en el estreno de Blindness en el Festival de Cine de Cannes.


9. Ashley Olsen
En un vestido Misonni incrustado en joyas, la diseñador e icono de la moda brilló tenuemente en la Gala de los AMFAR 2008.


10. Rachel Bilson
Luciendo sofisticada, la actriz y pronto a ser diseñadora vistió un Herve Leger por Max Azaria para la gala de Arte del Museo de Whitney en la Ciudad de Nueva York.


11. Anne Hathaway
12. Emma Roberts
13. Daisy Lowe
14. Chanel Iman
15. Christina Ricci
16. Zoe Kravitz
17. Camilla Belle
18. Maria Sharapova
19. Kasia Struss
20. Emma Stone

Aquí en la pagina esta la misma encuesta, pero va ganando  Miley Cyrus... Creo que los votos de los Fans también cuentan mucho, así que voten y den SU OPINIÓN!


No hay comentarios.: