Al final del lío, su ex fue a la prisión y ella se convirtió en una estrella. La Revista Vogue de Enero de 2009 encuentra a la recientemente soltera Anne Hathaway tan encantadora como irresistible.
El alucinante reportaje adornado con exquisitas fotos, se realiza en Topshop en Oxford Circus, Londres, un vasto, abarrotado y caótico lugar lleno de chicas, madres, adolescente y sobre todo, esas cosas que aman las chicas comprar.
Anne sigue revelándos como una estrella joven muy prometedora — con algo de la adolescente, que vimos impresionados en Diario de una Princesa — y ahora convirtiéndose en una promera real en Bride Wars (Guerra de Novias), su última película. En ésta vemos la lucha entre dos amigas para tener la boda perfecta en la Plaza. Es una comedia generosa para personas que les gusten películas acerca de noviecillas y proyectistas matrimoniales y los entretelones del Gran Día (de la boda). Hudson es la rival matrimonial de Hathaway y su BFF. "Annie recorre facilmente esta línea fina entre ser increíblemente inteligente y adecuadamente culta a su manera y siendo esta niñita salvaje", ella Hudson. "Ella es una mezcla entre un pura sangre — completamente enfocado, sobre él, y en él — y un ornitorrinco, este animal extraño, chistoso, simple".
Aun así, esta mezcla de personalidades no evitan que Annie se fije en el tipo equivocado. La pregunta para Hathaway y familia es, ¿Cuándo tendrá finalmente inclinación por un tipo adecuado? "Soy una misma persona fiel para todo el mundo", ella dice, "y es uno de mis rasgos más definitivos". Lo importante es que, ella dice, "se vive, y se aprende".
El extenso reportaje ha sido editado para Style.com; la historia completa aparece en la edición enero del 2009 de Vogue USA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario