domingo, 28 de diciembre de 2008

Drake Bell en contra de Miley Cyrus



El actor manifesto que no esta acuerdo en que las chicas de 14 y 15 años intrepeten y hagan videos de canciones que traten de rupturas amorosas; “A esa edad uno debe de pensar en otras cosas”, indicó el actor y cantante, quien se refirió a Hannah Montana como un programa con un mensaje negativo para los adolescentes.


“No quiero decir nada malo, pero hay artistas que a los 15 años cantan que su vida se acabó porque las dejó el novio, hacen que parezca más importante el cómo te ves y cómo te vistes, lo que nubla otras cuestiones, eso te desmoraliza”, refirió.“El ejemplo que quiero dar es el de `Hannah Montana’, quien al ponerse una peluca rubia es como resulta provocadora, de lo contrario no la deseas, eso es un mensaje malo”, agregó.

Opinión: No creo que la peluca de Miley insinúe algo "provocativo", no tiene nada que ver. Miley Cyrus simplemente expresa SUS sentimientos en canciones. Miley hace ver que hay cosas mucho más importantes que la ropa, pero al ser una figura famosa, y tener a todo el mundo encima debe dar una buena impresión. 

¿Que opinan ustedes?

4 comentarios:

Vale ~! dijo...

Qe se cree ese tonto de venirse encontra de una diosa ? osea es obvio es esta picado todo porqe le canta horrible, feo & tiene 0 talento para la musica qe sabe el lo qe es bueno o lo qe es malo & porfavor no pueden ponerle cantante, si el es cantante entonces yo soy la reina del pop

Anónimo dijo...

que se creera el baboso ese para decir eso, savemos que la musica esta para expresar nuestros sentimientos.yo escucho la musica de Miley Cyrus ,y sus letras expresan los sentimientos de Miley y que muchas veces se reflejan en los gente de ambos sexos y de cualquier edad, en ningun momento Miley menciona que el mundo se acava o algo por el estilo si no que es natural que un ser humano se sienta mal por romper con alguien por quien siete afecto por una ruptura,ademas Miley, habla de superaciòn y de que esas cosas hay que dejarlas en el pasado y mejorar en la vida .no va a decir ese tipo que cuando uno rompe con una persona a la que quiere,uno se siente feliz o algo por el estilo .
el no save lo que dice.ese tipo no save nada de mùsica,hace su comentario nada mas para publicidad,ademas es un comentario absurdo y tonto de su parte porque se que muchisima gente escucha a Miley Cyrus y se que estan de acuerdo con migo en que la mùsica de Miley es realmente buena y que tiene buenos mensajes con los que ademas la gente se siente identificada,no por nada Miley Cyrus tiene records en los billboards por su mùsica,tiene hasta el momento grabados 3 albums y los tres devutaron de primer puesto del billboard.
ahora que ese tipo ,ya que no tiene sentimientos y que ademas no entiende los mensajes de la mùsica
se vaya a otra galaxia y/o se jubile porque no sabe de mùsica. como dicen en otro comentario no pueden decirle a ese baboso canatante o musico.(drake bell callate baboso).

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con el, miley so lo es un mal ejemplo para la comunidad adolescente hace creer a los jovenes que lo que importe en la vida solo es el amor el amor y el novio , aparte corrigo DEFINITIVAMENTE NO ES UNA DIOSA, mas bien yo diria que es una ODIOSA, lamento si ofendo a alguien (aparte de ella)pero a esa edad deberian comenzar a interesarse sobre como esta el mundo,en vez de pensar(como dice drake) que el mundo se acaba tan solo poruqe un chico los dejo, es una supermegaiperestupidez,y tod@s l@s que creen eso son unos idiotas, hay muchisisisisisimas cosas mas importantes que tratar de lucir bien, tener una buena figura, ser famosa,y TENER NOVIO,porfavor!!!!antes de pensar en el amor a esa edad aprendan a lavar su calzones....

Anónimo dijo...

DIOSA? pffff
su DIOSA ni siquiera sabe que ustedes existen :)
concuerdo totalmente con Drake Bell..y se nota que las dos de arriba son las que no saben de música..es irritante comparar música POP de adolescentes (una chica de 16 cuyo comportamiento..forma de vestirse..etc.. es d alguien mayor?..) con música madura.. pfff...
así son la mayoría de fanáticas u_u pierden todo sentido objetivo