lunes, 16 de mayo de 2011

MILEY CYRUS LLEGA A VENEZUELA!


Acá les dejo las primeras foto de Miley Cyrus llegando a Venezuela, en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, hoy lunes 16 de mayo. Cyrus llegó junto a su madre, Tish Cyrus, su parrita Lyla y Denika; tan carismática como siempre, Miley saludó a sus fans con una sonrisa y haciendo el signo de la paz. Aunque las fotos no son de la mejor calidad, en lo que haya mejores prometo dejarlas en el blog.

Cientos de fans venezolanos estuvieron allí presenciando la llegada de la cantante americana; por la euforia una chica se desmayó al ver a la actriz de 18 años pisando tierras venezolanas.

Mañana de 11:00 am a 12:00 m podrán ver el reportaje que hará Globovisión sobre la llegada de Miley Cyrus, en el programa "La Bomba". Sin embargo se comenta que NO habrá rueda de prensa, a diferencia de los demás países latinoaméricanos que ella ha visitado. Poco a poco iré agregando más fotos e información!






Esta última foto es el primer Tweet que hizo Tish Cyrus al llegar a nuestro hermoso país: "Llegamos a Venezuela hace algunas horas! El aeropuerto estaba absolutamente LOCO!".


Y ahora, finalmente están saliendo los primeros videos de la llegada de Miley a Venezuela. No son de buena calidad, pero por algo se empieza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo queria ir a verla la amoooo a miley la veo desde lo 7 años en TV hoy tengo trece y la admito muchisimo se que no fui a verla y pase llorando todo el dia pero sera en otra oportunidad =( ella esta hoy aqui y me muero por verla es la persona que mas adimiro en el mundo y se que lo que se inventa de ella es por envidia