miércoles, 18 de mayo de 2011

Concierto de Miley Cyrus en Caracas, Venezuela


Después de muchísima espera, ansias y un largo día de lluvia, por fin llegó el momento de ver a Miley Cyrus presentándose ante los ojos de miles de venezolanos, quienes aportaron energía y fuerzas al concierto, para que la artista se sintiera mejor que nunca.

El concierto dio inicio con el cantante venezolano Lasso, quien interpretó algunos de sus mejores temas musicales. Él admitió que aunque tiene 23 años, ha visto Hannah Montana, programa que llevó a la fama a la joven Cyrus.

Pocos minutos después, la cantante de 18 años se montó en la tarima de la USB, abriendo el concierto con "Liberty Walk", mientras sus fans gritaban su nombre a todo pulmón. El show continuó con "Party in the USA" y "Kicking and Screaming". Luego Miley se dirigió a su público diciendo "Gracias, ¿cómo están esta noche Venezuela? Gracias por estar acá. Se que ha estado lloviendo, así que gracias ¡Son los mejores!". "Robot" fue la siguiente canción en su repertorio.

Miley hizo un cover de varias canciones: "I Love Rock n' Roll", "Cherry Bomb" y "Bad Reputation", que fueron coreadas por muy pocas personas del público, ya que la mayoría eran niñas muy pequeñas. Le siguieron "Every Rose Has It's Thorn", "Obsessed" y "Forgiveness and Love".

Al finalizar "Fly on the Wall" Miley gritó, entre risas y asustada, que había un insecto enorme en la tarima que la había asustado. Siguió el concierto con "7 Things" y "Scars".


"La mejor parte de estar en este tour es que he tenido la oportunidad de hacer temas de artistas que me han inspirado. Esta canción me ha inspirado. Todos los seres humanos tenemos un sueño, y les quiero demostrar que los sueños se pueden hacer realidad, por eso, esta canción se la dedico a todas las personas que me han inspirado en la vida" dijo la artista para dar inicio a "Smell Like Teen Spirit", cover de Nirvana.

El concierto continuó con su más reciente éxito, "Can't Be Tamed", canción que tuvo una excelente coreografía y un deslumbrante vestuario lleno de plumas negras. Al mismo tiempo, no dejaba de impregnar al público con su fuerza y con el rock.

Durante la canción "Landslide" de Stivie Nick Miley dijo: "Estoy es un concierto, no una Iglesia, hagan más bulla", ya que las niñas más pequeñas no coreaban junto a la artista la mayoría de sus canciones, pues esperaban ver más a "Hannah Montana" que a Miley Cyrus. El concierto continuó con "Take Me Along" y "Two More Lonely People".

Finalmente llegó la tan esperada canción "The Climb", la cual cantó con emoción, mientras todos los presentes en el estadio de fútbol de la USB la acompañaban, algunos con globos blancos. Faltaban pocos minutos para que terminará el concierto, y Miley cantó su hit "See You Again", seguido por "My Heart Beats for Love". El show culminó con "Who Owns My Heart", dando paso a lágrimas, emoción y gritos de todos sus fanáticos.







2 comentarios:

Selly Landia dijo...

Yo soy de Venezuela;
Demasiado bien pjs
SIGUEME A MI BLOG
YO YA TA ESTOY SIGUIENDO

lia dijo...

HOLA QUE TAL...HE VISTO QUE TU PAGINA ES SUPER BUENA...Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR ENLACES,SI ESTAS DE ACUERDO RESPONDEME PORFAVOR EN MI BLOG http://primicia-noticias.blogspot.com/