domingo, 3 de octubre de 2010

Selena Gomez: "Justin Bieber es un Idiota"

El video que verán a continuación es de una entrevista que se le hizo recientemente a la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez (18), donde realizó algunos comentarios sobre su opinión sobre la 'sensación pop' del momento: Justin Bieber (16).

Los anfitriones de este show, le preguntaron a Selena que cuál era la forma de ser del joven Justin Bieber, a lo que ella dio una respuesta breve pero muy clara: "El es un idiota. Realmente lo es". Esto provoco risas entre varias personas del público, sin embargo estoy segura de que a las fans de Justin no les hizo muy feliz el comentario.

Luego agregó otro comentario: "El es tan dulce... Cada vez que salimos me encanta porque es realmente él, es relajado y realmente divertido. Y lo ves, es sólo un niño y está disfrutando lo que hace". 


Para finalizar con el tema de Bieber en la entrevista, los conductores le preguntaron a Selena cuál fue las cosa más 'idiota' que hizo Justin, a lo que la chica respondió: "Definitivamente el no es genial. Cuando tiene su sweater lo es, pero cuando no, simplemente es divertido". 

Sabemos que esto creará ahora cierto conflicto entre los fans de Sel y los de Justin Bieber. ¿Y tú piensas igual que Selena?


No hay comentarios.: